¡Ya es un hecho! Javier Hernández es DESCARTADO por Chivas previo al duelo ante Atlas por sorpresiva y repentina lesión

¡Ya es un hecho! Javier Hernández es DESCARTADO por Chivas previo al duelo ante Atlas por sorpresiva y repentina lesión


Fuente: www.el10.com
+
-

Las Chivas Rayadas regresaron a las tendencias del deporte por una cuestión cero alentadora: se confirmó que el Rebaño enfrentará a los Rojinegros del Atlas con plantel incompleto.



¡Así es! De acuerdo con los reportes más recientes, el cuadro de Fernando Gago no podrá contar con la presencia de Javier Hernández, delantero que según los reportes de Rodrigo Camacho de Fox Sports, sufrió una lesión en el tobillo que generó que las máximas autoridades decidieran dejarlo fuera de la convocatoria para el Clásico Tapatío.



Otras fuentes han mencionado que este escenario no es de gravedad pero sí implicará descanso obligatorio para el atacante que acaba de arribar a la ciudad de Guadalajara, por lo menos durante la Fecha FIFA.



A este listado de bajas se une el caso de Alan Mozo, quien curiosamente está atravesando por el mismo panorama de Hernández, pues reportó la misma lesión a lo largo de la semana de trabajo.

Por último pero no menos importante, es necesario recalcar que la afición ya espera con ansia que Gago descifre el once ideal que utilizará ante los rojinegros.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024