Lo que le pagaría Televisa al América por derechos de TV y lo que le daría a Chivas

Lo que le pagaría Televisa al América por derechos de TV y lo que le daría a Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara ha generado noticia dentro del fútbol mexicano, todo debido a una potencial salida del equipo de Televisa y su canal de fútbol. La idea es que el Guadalajara podría incrementar su capacidad de dinero, si es que consigue un mejor ofertante y esa oferta sí existe, esta llegaría desde Estados Unidos, con la propuesta que se vendría por parte de Amazon Prime, que está pugnando por tener los derechos de las Chivas.



De acuerdo al informe del periodista John Stucliffe, la oferta de la empresa norteamericana estaría rondando los 40 millones de dólares, siempre y cuando se pueda llegar a obtener los dos mercados, tanto el mexicano como el de los Estados Unidos. Pero también hay una situación que genera polémica. Es que el periodista César Huerta, por medio de su canal de Youtube, expuso algunos montos al respecto de lo que serían los pagos por derechos de televisión. Mientras Amazon le daría 40 millones a las Chivas, por los dos mercados, Televisa le pagaría 10 millones. Pero acá otra diferencia.



Huerta, por medio de su canal, expuso que Televisa le paga al América, a su equipo, por los derechos de transmisión, un valor de 15 millones de dólares. Es decir, este valor no llegaría ni a los 20 millones que Amazon pondría sobre la mesa, por los derechos de las Chivas en el mercado mexicano. Así de gigante es la diferencia, entre lo que la cadena mexicana le paga a Chivas y lo que la plataforma de los Estados Unidos le pagaría al combinado del Redil, que en este momento, está negociando sus derechos de televisión.

Una decisión que hasta el momento no está tomada, pero que genera debate, ya que el Guadalajara podría sorprender con esta negociación que está en la mesa y que terminaría por generar controversia con otra televisora. Así, el chiverío podría generar más ingresos económicos, si es que acepta la propuesta que se viene por parte de la empresa del millonario Jeff Bezos. Así, Amazon podría sorprender con esta propuesta.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024