No sólo Gago, el crack de 107 millones que podría salir por sorpresa de Chivas

No sólo Gago, el crack de 107 millones que podría salir por sorpresa de Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas se encuentra en un punto de inflexión bajo el proyecto de Fernando Hierro. Y es que José María Garrido, periodista de Claro Sports, indica que Fernando Gago tendría su lugar asegurado en el resto de la temporada. Sin embargo, ello no quiere decir que se le asegure un lugar para el Apertura 2024. Ya que en caso de que no logre un cierre digno de campaña, pondría en riesgo su continuidad.



Mientras tanto, no sólo Gago está en duda para continuar en la siguiente temporada. Sino que existe un crack de 107 millones, valoración según Transfermarkt, que podría salir por sorpresa de Chivas: Jesús Orozco Chiquete. Y es que Jesús Bernal reporta que el defensor rojiblanco no sólo ha acaparado el interés de Rayados. Sino también de clubes en Europa. Siendo el mercado veraniego donde dichos equipos buscan con mayor seriedad a sus fichajes en el extranjero.


Por lo que el periodista de ESPN no descartó que Orozco pueda salir de Chivas. También en La Gambeta México abrieron la posibilidad de que el nuevo jugador de la Selección Mexicana tenga una interesante oferta dele Viejo Continente. Siendo una noticia que puede ser preocupante para los chivahermanos. Pues hablamos del mejor canterano que tienen en el primer equipo.

Chiquete puede tener su gran salto en verano
Bernal ha dejado en claro que el defensor cuenta con cualidades únicas dentro del fútbol mexicano. Atreviéndose a decir que cuenta con un mayor techo que Johan Vásquez o César Montes. Habrá que ver si dentro del balompié europeo van con todo por Jesús Orozco. Puesto que el defensor es un jugador clave para el Chiverío.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024