¡La Impactante Razón por la que Alan Montes NO Defenderá a Chivas en el Apertura 2024!

¡La Impactante Razón por la que Alan Montes NO Defenderá a Chivas en el Apertura 2024!


Fuente: dalechivas.com
+
-

El Guadalajara está plenamente concentrado en su próximo enfrentamiento contra el Monterrey, dado que la etapa inicial del torneo está a punto de concluir. No obstante, se ha revelado recientemente la razón por la cual Alan Montes, futbolista del Necaxa, no se unirá al equipo en el próximo período de transferencias.



Según lo reportado por Azteca Deportes, Alan Montes no está contemplado para formar parte del Guadalajara en el Apertura 2024. Sin embargo, se ha informado que la razón no está relacionada con su desempeño deportivo, sino más bien con aspectos económicos. En la actualidad, Chivas enfrenta dificultades para competir con América y Cruz Azul por la contratación de un defensa central.

"A pesar de que se ha especulado del interés del Guadalajara en Alan Montes, por cuestiones económicas, Fernando Hierro y compañía podrían quitarle el dedo del renglón, pues parece prácticamente imposible para ellos competir contra las Águilas y la Máquina", informó Azteca Deportes.

No obstante, parece que hay más razones por las cuales el defensor no se unirá a Chivas. La directiva también consideró que el equipo ya cuenta con un exceso de defensores en su plantel. En caso de que llegara, se desataría una competencia por el puesto entre Chiquete, Sepúlveda, Briseño y Castillo.



Por lo tanto, actualmente, aunque Chivas muestra interés, no planean persistir en la negociación por el hermano del jugador de la selección nacional. En su lugar, optarán por seguir trabajando con los futbolistas actuales y algunos jóvenes de la cantera que han estado destacando en este periodo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024