La razón por la cual Javier Hernández podría estar siendo borrado

La razón por la cual Javier Hernández podría estar siendo borrado


Fuente: dalechivas.com
+
-

Contra Monterrey en la jornada 13, fue un gran partido en el estadio BBVA. Ahora se están preparando para el siguiente objetivo, el cual será Puebla en la jornada 14.



Este partido se jugará el próximo sábado 6 de abril a las 19:00 horas. El encuentro será en el estadio Akron, y todo indica que este partido será transmitido por televisión abierta en el canal cinco. De igual forma, por ViX Premium.

JAVIER HERNÁNDEZ, PODRÍA SER BORRADO.

El Chicharito causó baja en el último partido debido a una infección estomacal que presentó. Afortunadamente, no fue nada grave y ya estará listo para el siguiente partido, pues Hernández ya está entrenando con todo el equipo con normalidad.

A pesar de esto, Fernando está considerando borrarlo de la titularidad y mandarlo a la banca para el siguiente partido, pues Ricardo Marín se encuentra en un gran momento, y podría estarle dando la titularidad a él.



Lo que debería obligar a Javier Hernández a irse a la banca en este partido es una decisión bastante polémica, pues mucha afición rojiblanca pide que sea titular.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024