La razón por la que Fernando Hierro se habría arrepentido de no fichar a este jugador para Chivas

La razón por la que Fernando Hierro se habría arrepentido de no fichar a este jugador para Chivas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Si había un jugador que interesaba a Chivas durante el último año, ese era Brandon Vázquez, quién actualmente milita en Monterrey y está destacando de gran manera, cumpliendo con su rol principal que es hacer goles.



Ricardo Peláez era quien más tenía el deseo de fichar al delantero México-Americano, sin embargo, nunca se atrevió a ofrecer el dinero que solicitaba Cincinnati por su fichaje.

Fernando Hierro también mostró interés por Vázquez, resultando en un caso idéntico al de la gestión anterior de Peláez, siendo el costo de fichaje el mayor impedimento para no avanzar en la negociación.

POR ESTO SE ARREPIENTEN DE NO FICHARLO

Brandon Vázquez ha demostrado ser un fichaje con rendimiento inmediato, siendo el máximo goleador de Rayados en el presente torneo, contando con 4 anotaciones, siendo el referente en el área indiscutible para Fernando Ortiz.



Que el "Superman" Vázquez destaque en apenas su primer campaña en el fútbol mexicano, habla de lo mucho que valía la pena que Chivas hiciera al menos el intento de acercarse a su precio.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024