Los tres jugadores de Chivas que tienen pie y medio fuera para el Apertura 2024

Los tres jugadores de Chivas que tienen pie y medio fuera para el Apertura 2024


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el Club Guadalajara es un hecho que varios futbolistas no continuarán en la plantilla para la siguiente campaña ante la poca regularidad que han tenido bajo el mando de Fernando Gago como director técnico, ya sea por las condiciones de cada uno de estos futbolistas o porque no hay lugar para ellos por su nivel de juego.



En este Torneo Clausura 2024 hubo algunos jugadores que prácticamente han visto los partidos desde la banca o incluso fuera de la cancha, como ha sido el caso del guardameta Miguel Jiménez, quien está totalmente borrado desde que se fue el entrenador Veljko Paunovic.



Ante ello, se buscó acomodarlo en alguna otra escuadra al arranque del Clausura 2024, pero la realidad es que nunca hubo un ofrecimiento formal por los servicios del Wacho y no ha salido una sola vez como suplente en el certamen, ya que Gago considera a José Raúl Rangel como el arquero titular y a Óscar Whalley como el suplente.

Los tres jugadores con los días contados en Chivas
Por tal motivo, además de Jiménez hay otros dos jugadores que tampoco entran en planes para el futuro y en el caso de Jesús el Chapo Sánchez no es necesariamente por su veteranía, sino porque la dinámica y movilidad que se requiere como lateral derecho le ha empezado a cobrar factura al defensor de 34 años.

Desde hace varios torneos diversos medios han colocado al Chapo fuera de Guadalajara, pero lo que representa para los más jóvenes del equipo también es uno de los argumentos para mantenerlo en la plantilla, ya que es un jugador centrado, sin escándalos y con mucho profesionalismo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, sostiene una buena relación con el dueño Amaury Vergara.

El tercer futbolista que tiene los días contados en el Rebaño es Eduardo Torres, un volante de recuperación que ha tenido poca actividad y que es una cuarta o quinta opción en el centro de la cancha. En el Clausura 2024 ha actuado en cuatro partidos, ninguno como titular, acumulando apenas 67 minutos, por lo que no resulta descabellado que pueda marcharse en el verano, de acuerdo a información del periodista de ESPN, Jesús Bernal.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024