¿SE ACABÓ? La dura decisión que tomará Fernando Gago con respecto a Víctor Guzmán

¿SE ACABÓ? La dura decisión que tomará Fernando Gago con respecto a Víctor Guzmán


Fuente: dalechivas.com
+
-

Víctor Guzmán no juega con Chivas desde el 6 de abril, cuando derrotaron a Puebla por marcador 3-2 y lo más destacado fue la primera anotación de Javier Hernández como Rojiblanco, después de 14 años.



Guzmán es uno de los futbolistas más importantes del Rebaño, tomando un rol de capital y es por ello que, a la afición le sorprende que alguien como él, actualmente esté borrado por el cuerpo técnico.

La realidad sobre la ausencia del "Pocho" se debe a un problema personal por el que atraviesa actualmente y por el cuál, el cuerpo técnico decidió respaldarlo, dándole un tiempo de descanso en la banca, para que no se viera afectado su desempeño.

¿CUANDO VOLVERÁ A JUGAR?

De acuerdo con información del portal "Rebaño Pasión", Víctor Guzmán ya no tiene un puesto seguro en el 11 titular de Fernando Gago y regresará hasta que logre recuperar su nivel, además de que haya dejado atrás sus problemas personales.



Aunque la parte más importante del torneo esté cerca, uno de los jugadores más importantes para el Guadalajara como lo es el "Pocho", no está seguro para jugar.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024