La última narración de Paco Villa a Chivas en 2024
Fuente https://chivaspasion.b

Francisco Javier Villa perdió la batalla contra el cáncer este 1 de mayo del 2024 dejado un hueco imposible de llenar para sus familiares y amigos, pero también para los aficionados al futbol mexicano que pudieron disfrutar de sus tremendas narraciones como lo hizo en esta campaña en el partido entre las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul que terminó a favor de los capitalinos 3-0.
Fue en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 cuando Paco Villa narró por última ocasión un partido del Rebaño Sagrado y lo hizo ante su amada Máquina que en ese encuentro, dicho sea de paso, arrolló a unos rojiblancos que no pudieron hacerle frente a la escuadra dirigida por Martín Anselmi.
El famoso relator de Televisa enfrentó una dura pelea contra una complicada enfermedad desde el Mundial del 2022, cuando se dio cuenta de que algo no andaba bien con su estado de salud y al someterse a unos estudios supo que padecía un cáncer agresivo que finalmente acabó con su vida.
El último partido de Chivas que narró Paco Villa en el 2024
En la presente campaña Paco Villa aparecía constantemente en los partidos de América y Cruz Azul como locales en el Estadio Azteca para TUDN USA, por lo cual se encargó de relatar con su emotivo estilo el baile que le propinaron los cementeros a Guadalajara el 2 de marzo de este año.

Cabe señalar que Villa siempre admitió su amor por Cruz Azul y esto lo hacía evidente en cada narración. Los goles de Lorenzo Faravelli apenas a los seis minutos y el doblete de Uriel Antuna a los minutos 26 y 32, tampoco carecieron de emoción en la voz del oriundo de Colima, quien perdió la vida a los 54 años.
Narración memorable de Paco Villa en un golazo de Chivas Atlas
Uno de los momentos más épicos de Paco Villa relatando partidos del Rebaño fue cuando Alexis Vega le marcó un golazo desde fuera del área Atlas en el Torneo Apertura 2019, el cual sigue en el recuerdo por la enorme narración del querido y admirado Francisco Javier Villa Escobosa. Descanse en paz, desde Rebaño Pasión nos unimos a la pena que embarga a su familia.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El triste presente que vive Fidel Barajas después de ser echado de Chivas
El jugador de Chivas que ayudó a la directiva para que ficharan a Richard Ledezma
ÚLTIMO MOMENTO: No es Dominic Torrent, Chivas tendrá una reunión con otro posible DT
Estuvo en la cárcel y ahora podría ser el nuevo fichaje de Chivas
Juega en Europa y ya le dio el sí para llegar a Guadalajara
La importante decisión que habría tomado Amaury Vergara en Chivas con Orbelín Pineda
Chivas ya negocia con Torrent: qué falta para que sea el nuevo DT
Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025
FICHAJE CAÍDO: Chivas lo deseaba pero prefiere el dinero que le ofrece este equipo
El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas
Se revela cuántos fichajes busca Chivas en este mercado y de que posiciones serían
Confirmado: Chivas ya tiene al reemplazo de Mateo Chávez sin gastar ni un solo peso
Orbelín Pineda ilusiona y hace esto para buscar regresar a Chivas
Hugo Sánchez pide extranjeros en Chivas y explica por qué la necesidad
Lateral derecho en Chivas: ¿Richard Ledezma por Alan Mozo?
Valoración de Chivas 2025: ¿Cuánto VALE el Club Guadalajara actualente?
Lo echaron de Chivas por mantener a Chicharito, ahora es figura en el extranjero
Le aparece un rival a Chivas por Torrent y podría ofrecerle más dinero
Chivas contraataca y se quedaría con el jugador que tanto deseaba Cruz Azul
El único capaz de traer de regreso a Matías Almeyda a Chivas, pero Amaury lo evitaría