La contundente advertencia de Paco Palencia para Chivas de cara a la Vuelta ante Toluca

La contundente advertencia de Paco Palencia para Chivas de cara a la Vuelta ante Toluca


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas se encuentran a unas horas de jugar su segundo partido de la Liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El Guadalajara ahora está visita ante el Toluca por la Vuelta de los Cuartos de Final en busca de sellar su boleto a las Semifinales en su intento por volver a conseguir un título del futbol mexicano, mismo que no consigue desde el Clausura 2017 cuando lo logró de la mano de Matías Almeyda.



El conjunto tapatío pudo sacar una ventaja de 1-0 en la Ida celebrada en el el Estadio Akron, gracias a un golazo de Víctor Guzmán quien mandó un riflazo que clavó hasta las redes de la portería choricera para hacer estallar de júbilo a los aficionados rojiblancos presentes en el inmueble de Zapopan.



El aviso de Paco Palencia a Chivas
Sin embargo, para el juego de revancha en la capital mexiquense, las cosas serán muy distintas, pues los Diablos Rojos prometen volcarse al frente en busca de revertir el resultado adverso. Es por ello que el exfutbolista y director deportivo del Rebaño Sagrado, Paco Palencia, avisó al Guadalajara sobre lo que le espera en el Nemesio Díez esta noche de Fiesta Grande en el Estado de México.

“Siempre tener un gol de ventaja en el futbol la verdad es oro molido, ahora hay que saberla mantener, si bien el Guadalajara recibe muy pocos goles o ha recibido muy pocos desde Puebla, el Toluca tiene un poder ofensivo y sobre todo en casa se siente cómodo con el apoyo de su gente, si vuelve a tomar esa identidad y dinamismo de someter rivales como con Cruz Azul aunque perdió, Toluca si genera oportunidades de gol como las genera en casa, puede marcar un par de goles de ventaja ante Guadalajara que se defiende bien y estará a la expectativa de lo que haga Piojo Alvarado, si Toluca contiene e a Piojo Alvarado, Toluca puede llevarse la llave en el Nemesio Díez”, comentó El Gatillero en el programa Punto Final de FOX Deportes.

¿A qué hora es el juego de Vuelta?
El juego de Vuelta entre Toluca y Chivas dará inicio a las 20:10 horas locales en La Bombonera de la capital mexiquense, donde el marcador global favorece por 1-0 a los dirigidos por Fernando Gago sobre los de Renato Paiva.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024