VIDEO: La viral celebración que nadie vio en el vestidor

VIDEO: La viral celebración que nadie vio en el vestidor


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas de Guadalajara sufrió la noche del sábado, aunque consumó su boleto a la Semifinal del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los tapatíos igualaron 0-0 (1-0) con los choriceros en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta de la Liguilla. Alan Mozo y Fernando Beltrán protagonizaron una épica celebración que nadie vio en el vestidor rojiblanco.



El Rebaño Sagrado ahora tendrá lunes y martes para trabajar en las instalaciones de Verde Valle y preparar su próximo partido de la Fiesta Grande. El entrenador Fernando Gago deberá ultimar todos los detalles de su plantel con miras a la semifinal de ida en el Estadio Akron. Los rojiblancos esperan este domingo la definición de las llaves: Cruz Azul vs Pumas y Monterrey vs Tigres, para confirmar al América como su rival por un boleto a la Gran Final.



Se confirmó lo que todos esperaban del gol de Alexis Vega
VER TAMBIÉN

Se confirmó lo que todos esperaban del gol de Alexis Vega

Guadalajara, a pesar de la polémica que generó el anulado gol de Alexis Vega, logró concretar su objetivo de avanzar a la semifinal. La celebración de la afición rojiblanca en cada rincón de la nación por este pase se consumó también dentro del vestidor de visitantes en La Bombonera. El delantero Ricardo Marín fue el camarógrafo designado para publicar un épico festejo con coreografía incluida en la intimidad de Chivas.



Los protagonistas del baile viral fueron el defensor Alan Mozo y su gran amigo, el mediocampista Fernando Beltrán. Marín captó el momento en que ambas figuras de las Chivas festejaban su clasificación a una semifinal, en la que pudieran volverse a enfrentar al América. Así fue el baile de Mozo y Beltrán:





La racha defensiva que metió a Chivas en semifinales
Guadalajara, después del empate sin goles en Toluca, colecciona ocho partidos sin conocer la derrota en Liga MX. Además, encadenó su quinto encuentro sin permitir goles y ha concedido sólo dos en los últimos ocho juego. Esto, desde aquel pacto 0-0 con América en el Clásico Nacional de la Jornada 12. Un duelo que se podrá repetir en la semifinal de este Clausura 2024.

0-0 vs América
2-0 en Monterrey
3-2 vs Puebla
1-0 en Pachuca
2-0 vs Querétaro
1-0 en Atlas
1-0 vs Toluca
0-0 en Toluca

¿Cuándo juega Chivas la Semifinal de Ida?
El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será: el miércoles, 15 de mayo. Los rojiblancos se enfrentan ese día y hasta el momento con el club América en la cancha del Estadio Akron. Un vibrante duelo en el marco de la Semifinal de Ida de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Guadalajara vs. América
Argentina: 16/05 00:00 horas
Chile: 15/05 23:00 horas
Colombia: 15/05 22:00 horas
Peru: 15/05 22:00 horas
Mexico: 15/05 21:00 horas
Estados Unidos: 15/05 20:00 horas PT / 15/05 23:00 horas ET





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024