YA LO ACEPTÓ: Por esta razón Wacho Jiménez acepta que no le podrá quitar la titularidad al Tala Rangel

YA LO ACEPTÓ: Por esta razón Wacho Jiménez acepta que no le podrá quitar la titularidad al Tala Rangel


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas de Guadalajara avanzó a las semifinales del Clausura 2024, ilusionando a su afición con otro título. Habrá Clásico Nacional ante América para definir el finalista, aumentando las expectativas y el deseo de avanzar. Después de eliminar a Toluca en cuartos de final, el equipo dirigido por Fernando Gago buscará seguir adelante en este certamen.



Chivas se enfrentará a las ÁGuilas en las semifinales, con el partido de ida en el Estadio Akron el próximo miércoles 15 de mayo y la Vuelta en el Estadio Azteca el domingo 19. El Rebaño deberá imponerse en el marcador global, ya que las Águilas cuentan con ventaja deportiva por su mejor ubicación en la fase regular.

YA ACEPTÓ QUE JAMÁS RECUPERARÁ SU PUESTO DE ESTA MANERA

Después del empate sin goles en el Nemesio Diez, Wacho Jiménez le envío un mensaje al Tala Rangel a través de cuenta de Instagram, felicitandolo por su accionar ante los Diablos, destacando el buen desempeño del joven guardameta, quien fue el Jugador del partido en el encuentro de vuelta. “Muchas felicidades, Tala. Gran partido, hermano. Te lo mereces”, posteó e Jiménez











CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024