Ex jugador del América amenazó con golpear a Alan Mozo de esta manera

Ex jugador del América amenazó con golpear a Alan Mozo de esta manera


Fuente: -
+
-

Apenas faltan unos días para que comience el Clásico Nacional en la Semifinal del Torneo Clausura 2024, y ya hay amenazas y violencia. Un exfutbolista del club América apareció en sus redes sociales para confesar que le gustaría agredir al lateral de las Chivas de Guadalajara: Alan Mozo. Además, instó a sus seguidores azulcremas a que publicaran a qué futbolista del club tapatío desearían golpear.



La parcialidad rojiblanca surgió al rescate y lo tundió. El Rebaño Sagrado trabaja este lunes y martes en Verde Valle, bajo el mando del director técnico Fernando Gago, para afrontar la ida de esta serie. Una llave contra su eterno rival del futbol mexicano que llega después de las tres ediciones del Clásico de México que los enfrentó en marzo pasado.

Se trata de Jesús Mendoza, exatacante del América, quien calentó este Clásico Nacional en semifinales al confesar su deseo de golpear a un rojiblanco. El exfutbolista tuvo un breve paso por el Guadalajara, que aparentemente olvidó por completo.



El exAmérica amenazó al lateral con el siguiente texto: “Weyes que nomás de verlos quieres darle un golpe. Empiezo yo: Alan Mozo". El exatacante de las Águilas recibió una particular notificación con una réplica, que de inmediato respondió. Así reveló también su deseo de agredir al coach de Javier Chicharito Hernández: Diego Deyfrus.



La afición de Chivas y en general no estuvo de acuerdo con su publicación. Por lo que varios de ellos le recordaron su pasado en el Guadalajara. Inclusive su paso reciente con el equipo Históricos del Guadalajara, que disputa juegos de exhibición a lo largo de toda la nación.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024