Hizo campeón dos veces al América pero ahora dice que Chivas es totalmente favorito para llegar a la final

Hizo campeón dos veces al América pero ahora dice que Chivas es totalmente favorito para llegar a la final


Fuente: -
+
-

De los 18 que comenzaron, solo quedan cuatro equipos en el Clausura 2024 de la Liga MX. Guadalajara es uno de ellos, con un impresionante récord de nueve partidos sin perder, incluyendo siete victorias y dos empates. Fernando Gago ha logrado encontrar el equilibrio en el equipo, con una defensa sólida y una atmósfera de trabajo positiva.



Ricardo Peláez, exdirector deportivo, considera que las Chivas llegan en un mejor momento que su rival en semifinales, el América, así como el Monterrey y Cruz Azul, los otros dos semifinalistas. El equipo ha demostrado convicción en la propuesta del técnico y un buen trabajo defensivo, dejando en blanco a poderosos ataques en las últimas semanas.

“El equipo más sólido de los semifinalistas es Chivas. Chivas llega con una inercia sin perder, con una racha de buenos resultados, con muchos ceros atrás. Un equipo que ves que pierde la pelota y el trabajo defensivo empieza desde adelante, un equipo convencido de la propuesta del técnico. Eliminó al equipo que más goles hizo en el torneo, no le pudo anotar incluso en su casa”, explicó el ex directivo en un programa de Fútbol Picante.

Por su parte, Peláez destaca la labor de Gago en encontrar el equilibrio del equipo y la convicción del grupo, lo que se ve reflejado en el buen desempeño en la Liguilla. El exfutbolista del Rebaño Sagrado indica que el Clásico Nacional en las semifinales estará muy parejo, pero advierte que las Chivas llegan en buen estado.



El gran mérito de Gago es que encontró dos cosas. El equilibrio del equipo, defiende muy bien, y la convicción en el grupo. Se nota una buena atmósfera de trabajo. Mejor que con (Veljko) Paunovic, el equipo se ve más maduro”, indicó Peláez.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024