Detalles del Contrato que Marginó al Wacho Jiménez de las Chivas

Detalles del Contrato que Marginó al Wacho Jiménez de las Chivas


Fuente: -
+
-

En Chivas todos están pendientes del enfrentamiento con América en los Cuartos de Final de la Liguilla. Se revela un detalle importante del contrato de Wacho Jiménez, que lo mantuvo marginado en el equipo. Luego de más de cinco años, Guadalajara parece haber encontrado al portero ideal en Tala Rangel, tras la salida de Rodolfo Cota. La historia es diferente para Wacho Jiménez, quien, a pesar de haber sido titular, cometió graves errores que lo llevaron a quedar marginado del equipo.

Se especula sobre su inminente salida del club, y se revela que su inflexibilidad económica fue un obstáculo para ser transferido a otro equipo de la Liga MX. Además, su contrato incluye cláusulas que le impiden renovar si juega un solo minuto, lo que lo dejó sin posibilidades de ser parte del equipo rojiblanco en este torneo. La situación de José Juan Macías en Chivas es similar, ya que también tiene una cláusula que limita su participación en el equipo.

El partido entre Chivas y América por la Semifinal de la Liguilla 2024 se transmitirá en vivo por TUDN y TV Azteca. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron, y en Rebaño Pasión se cubrirán todas las incidencias del juego.

En cuanto a videos o iframes, no hay elementos de este tipo en el texto proporcionado.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024