Todo sobre el Clásico: Chivas y América en las Semifinales del Clausura 2024

Todo sobre el Clásico: Chivas y América en las Semifinales del Clausura 2024


Fuente: -
+
-

El equipo de las Chivas de Guadalajara enfrentará al América en las Semifinales del Torneo Clausura 2024, en un partido que será una verdadera prueba de fuego para el entrenador Fernando Gago. El partido se jugará el miércoles 15 de mayo a las 20:05 hrs en el Estadio Akron. Las Chivas llegan en un buen momento, con ocho partidos sin perder y solo dos goles en contra. El técnico tiene algunas dudas en el centro del campo, especialmente con respecto a la alineación de Fernando González o Víctor Guzmán para enfrentar al América.

Loading video

El árbitro del partido será Óscar Mejía García, acompañado por Christian Kiabek Espinosa y Jorge Antonio Sánchez como auxiliares. El cuarto árbitro será Víctor Alfonso Cáceres, mientras que Luis Enrique Santander y Edgar Magdaleno estarán a cargo del VAR. El partido será transmitido por tv abierta en Azteca Siete y Canal 5 de Televisa para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, también en la plataforma VIX+ y en Rebaño Pasión se tendrá el Minuto a Minuto.

El Estadio Akron será el escenario de este emocionante encuentro de Semifinales, con una gran entrada por el enorme interés para observar la mejor versión de los rojiblancos que cerraron la campaña como el equipo más enrachado. Las Chivas estarán utilizando su primer uniforme que es con la clásica camiseta rojiblanca, el short en color azul marino y las calcetas en color blanco.

Finalmente, el duelo entre las Chivas y América promete ser muy emocionante y servirá de auténtica prueba de fuego para ambos equipos. Los aficionados podrán disfrutar de este emocionante encuentro que pondrá a prueba el talento y la estrategia de ambos equipos.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024