Chivas Necesitan Remontada Épica Contra América para Acceder a la Final

Chivas Necesitan Remontada Épica Contra América para Acceder a la Final


Fuente: -
+
-

Chivas: obligado a ganar en el estadio Azteca para avanzar a la final Jueves 15 de mayo, cancha del estadio Akron. Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron la visita de las Águilas del América , para el partido correspondiente a la ida de las semifinales por el torneo de Clausura 2024.

El duelo de ida careció de emociones. Ambas escuadras saltaron a la cancha con cierta cautela, sabedores de que aún faltaban noventa minutos, y que una derrota de escándalo podría marcar el fin de sus aspiraciones en este torneo. El resultado final fue 0-0, favor América.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo, en punto de las 20:00 hrs. ¿El escenario? La cancha del estadio Azteca. Inmueble que hace poco más de un mes fue testigo de una victoria estéril por parte del Rebaño Sagrado, pues aunque se llevó el partido 3-2, en un campo sumamente complicado, quien avanzó a la siguiente ronda (cuartos de final, COCACAF Champions CUP), fueron los de Coapa, por un escandaloso marcador global de 5-2.

Los aficionados Rojiblancos confían plenamente en el estratega argentino Fernando Gago, quien en su primer torneo al frente del Rebaño Sagrado estaría muy cerca de meterse a la final por el campeonato mexicano, tal y como en su momento lo hizo su predecesor Veljko Paunovic. Claro que ahora la meta no para ahí.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024