FICHAJES | Los 3 jugadores con los que Chivas sueña para el Clausura 2017
Fuente 90min

Hace tiempo que Chivas recuperó el sentido con Matías Almeyda y ahora sí, tras númerosos y fallidos intentos, ha logrado cimentar la base de lo que es un proyecto, como tanto quiso Jorge Vergara, dueño del club.
En ese bagaje, el Guadalajara ha tratado de conjuntar futbolistas consolidados con algunos otros de sus inferiores. Al momento, el resultado les tiene en su segunda Liguilla consecutiva después de años de ausencia.
Como continuación al proyecto de Almeyda en el rebaño, existen tres jugadores deseados en Verdevalle. Acá te los presentamos.
3. Jesús Dueñas
El polivalente Jesús Dueñas es material de selección y hombre bastión con el Tuca Ferretti. Su buen juego interior y el sentido entre líneas son atractivo para cualesquiera DT del fútbol mexicano.
Chivas mantiene una medular cubierta por Pérez - Pineda, pero el posible fichaje de un jugador con tantas variantes en el campo es un deseo real en Vedevalle.
2. Javier Aquino
Este muchacho no sólo cuenta con el visto bueno de Almeyda, sino con el encanto total de Jorge Vergara y José Luis Higuera. Ambos han luchado por él desde su regreso a México, pero no han tenido éxito.
Es pieza titular en el Tigres de Ferretti, y tan ortodoxo como es el brasileño dificilmente saldrá. El Rebaño tendría que soltar las arcas si quiere ver culminar su anhelo.
1. Pedro Arce
Enigma total. Así podría definirse a Pedro Arce Latapi, forjado en las inferiores del Puebla pero enraizado en el fútbol de Grecia, con el Veria que le abrió las puertas por allá del 2014, después de buscar hueco en Francia y Suiza.
Cuenta con 24 años de edad y apenas poco más de treinta partidos disputados en primera división. La idea del Rebaño es emular lo hecho con Salcedo años atrás, quien se mantuvo anónimo en la MLS por tres años y arribó a M
Se rumora que el propio Juan Carlos Osorio ha puesto la mira en Arce, que presume de tener un buen toque de balón en el mediocentro, sin poder ir especificar más allá, a falta de un mayor recorrido en el balompié hélenico.
Transfermarkt tasa su ficha en 300.000 euros. La transferencia es víable, aunque ocuparía plaza de 'No Nacido' en la Liga MX por ser registrado en las inferiores del Puebla después de los 18 años.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro