La suplica de Yael Padilla a la directiva para quedarse en Chivas

La suplica de Yael Padilla a la directiva para quedarse en Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días mucho se ha hablado sobre la posible partida de Yael Padilla de Chivas, luego de que Fernando Gago lo haya borrado de las alineaciones titulares con el primer equipo, tomando en cuenta la confianza que tenía anteriormente con Veljko Paunovic.



Varios medios indicaron hace unos días que, el canterano habría pedido su salida del Rebaño, con el fin de llegar a otro club que estuviera dispuesto a darle los minutos que desea.

No obstante, en las últimas horas se ha informado que Padilla habría cambiado de opinión y al parecer, estaría dispuesto a aceptar su rol, con tal de quedarse en el Guadalajara.

YA NO SE QUIERE IR DE CHIVAS

De acuerdo con información de El Universal, Yael Padilla le habría informado a la directiva que quiere una nueva oportunidad para quedarse en Chivas y demostrar que tiene lo necesario para brillar en la institución.

El principal factor en la posible salida de Yael, se debe a qué el cuerpo técnico quiere contar con Sebastián Pérez Bouquet, quién regresará de su préstamo con Juárez y quieren darle el espacio que actualmente ocupa Padilla en la plantilla.



Hasta el día de hoy, solo Toluca ha mostrado interés por el fichaje del extremo mexicano, sin embargo, no se han atrevido a presentar una oferta formal por él.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024