¡OTRA VEZ! Fernando Hierro ya había abandonado un proyecto antes de hacerlo con Chivas

¡OTRA VEZ! Fernando Hierro ya había abandonado un proyecto antes de hacerlo con Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La bomba ha explotado en la Liga MX y nuevamente la polémica ataca a Chivas tras confirmarse que Fernando Hierro ha solicitado a Amaury Vergara su desvinculación del conjunto rojiblanco para probar fortuna en el Al-Nassr de Arabía, por lo que dejará truncado su proyecto deportivo en el Rebaño.



Después de varios meses de rumores y de constantes ofertas por parte del conjunto en el que milita Cristiano Ronaldo, el directivo español habría decidido concluir su ciclo en el Guadalajara pese a que le restaba año y medio de contrato obligatorio y la opción de extenderlo por dos años más.



Sin embargo, no sería la primera ocasión en que Fernando Hierro se marcha sin cumplir su palabra de una institución, ya que en su única experiencia como mánager deportivo de un club decidió dar un paso al costado de manera sorpresiva y fue en el Málaga en 2012.

“El hecho de comunicar mi decisión de no continuar como mánager general del Málaga. Una decisión personal, que le he comunicado al propietario, al club”, declaró el español cuando renunció al puesto en el conjunto blanquiazul.

Hay que mencionar que en aquella ocasión hace más de una década se suscitó debido a diferencias con los altos mandos de la institución, después de un primer año en el que inclusive metió al Málaga a Champions League.

¿Qué sigue para Chivas?
Tras la culminación del Clausura 2024, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024