La increíble estrategia de Chivas para que no se vaya Gilberto Sepúlveda

La increíble estrategia de Chivas para que no se vaya Gilberto Sepúlveda


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después del destacado desempeño de las Chivas en el Clausura 2024, la directiva del Guadalajara tiene la intención de retener a la mayoría de sus jugadores para la próxima temporada, ya que su objetivo principal es competir por el título. En este contexto, están haciendo todo lo posible para renovar el contrato de Gilberto Sepúlveda y así asegurar la solidez de la defensa. No obstante, parece que el defensor está demorando cualquier negociación con el Rebaño.



Esta situación ha empezado a generar preocupación en la Perla, debido a que el contrato de Tiba con el Guadalajara finalizará en diciembre de este año. A partir de julio, el defensor tendría la libertad de iniciar negociaciones con cualquier otro equipo.

Ante esta situación, Fernando Hierro y la directiva decidieron adelantarse a los acontecimientos y asignar un precio a Tiba, con el objetivo de evitar sorpresas indeseadas como las que han ocurrido en el pasado. Así, establecieron un valor concreto para su transferencia, y no solo eso, sino que el defensor ya ha recibido varias propuestas. Una de las ofertas más destacadas proviene de los Tigres, quienes hace unas semanas expresaron su interés en un intercambio que involucraría a Sebastián Córdova, con la intención de facilitar un acuerdo contractual con Tiba. Esta medida busca asegurar que cualquier movimiento del jugador beneficie adecuadamente al club y prevenga la posibilidad de que se vaya sin dejar una compensación justa.

No obstante, Chivas ha decidido mantenerse firme y no permitirán que Sepúlveda se vaya mediante un intercambio. Solo considerarían su salida si algún equipo estuviera dispuesto a pagar la elevada suma de ocho millones de dólares. Con esta estrategia, la directiva pretende limitar sus opciones y persuadirlo para que opte por permanecer en el equipo.



Gracias a esta decisión de los rojiblancos, Tiba Sepúlveda se posiciona actualmente como uno de los jugadores más valiosos del equipo, junto con Gilberto Orozco Chiquete. Se rumorea que Orozco Chiquete podría emigrar al fútbol europeo durante el próximo mercado de fichajes.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024