La nueva estrategia de Chivas para fichar a Erick Sánchez

La nueva estrategia de Chivas para fichar a Erick Sánchez


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después de que los rojiblancos fueron eliminados en las semifinales del torneo, la directiva del Guadalajara ha decidido que su principal objetivo en este mercado de fichajes es reforzar el equipo de la mejor manera posible para volver a competir por el campeonato en el Apertura 2024. Por esta razón, Chivas está enfocándose en buscar jugadores que cumplan con los requisitos específicos establecidos por Fernando Gago.



Entre los jugadores que cumplen con los requisitos del entrenador argentino se encuentra Erick Sánchez, volante del Pachuca, quien puede desempeñarse en varias posiciones dentro del campo, como delantero o enganche, roles en los que el rebaño ha enfrentado dificultades en los últimos torneos.

¿Cuál sería la estrategia de Chivas para convencer a Erick Sánchez?

Para la directiva del Guadalajara, el principal obstáculo para fichar a "Chiquito" Sánchez es el elevado costo establecido por Pachuca, ya que los nueve millones de dólares son una cifra que solo algunos equipos de la liga estarían dispuestos a pagar. Sin embargo, Chivas tiene la intención de negociar incluyendo a José Juan Macías, cuyo valor actual es de dos millones de dólares.

Según información de El Universal, el club Pachuca estaría dispuesto a negociar la transferencia del delantero del equipo conocido como "el rebaño", a condición de que se incluya un pago de seis millones de dólares por el jugador Erick Sánchez. Esta suma no es considerada excesiva por la directiva de Chivas, quienes reconocen y valoran la notable calidad y talento de Sánchez. Por lo tanto, están abiertos a discutir la posibilidad de realizar esta inversión, conscientes de que podría fortalecer significativamente su plantel. La disposición de ambas partes sugiere que las negociaciones podrían avanzar favorablemente, siempre y cuando se mantengan los términos económicos planteados.



No obstante, Amaury Vergara muestra cierto descontento con la idea de dejar ir a JJ Macías por la cantidad estipulada en Transfermarkt. Vergara es consciente de que el valor de Macías ha disminuido debido a varias circunstancias, como las lesiones. A pesar de esto, considera que sería un error desprenderse de su delantero por esa suma, por lo que intentará negociar un mejor acuerdo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024