¡Chicharito bajo amenaza! ¿Podrá cumplir con las expectativas en el próximo torneo?

¡Chicharito bajo amenaza! ¿Podrá cumplir con las expectativas en el próximo torneo?


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Javier "Chicharito" Hernández enfrenta una gran presión para el próximo torneo Apertura 2024. Su desempeño en el Clausura 2024 fue decepcionante, con solo un gol en 10 partidos, lo que ha generado críticas y dudas sobre su capacidad para liderar la ofensiva de Chivas. Alberto García Aspe, un histórico del fútbol mexicano, comentó que "cuando Fernando Hierro lo contrató, sabía perfectamente que no iba a estar bien este torneo," señalando que su regreso tras un largo periodo de inactividad complicó su rendimiento inicial.



García Aspe confía en que una buena pretemporada permitirá a Chicharito recuperar su nivel y cumplir con las expectativas de los aficionados y del equipo. Destacó que, ahora que el delantero está físicamente recuperado, se le debe exigir que aporte goles y liderazgo al equipo. "Ofrece liderazgo y obviamente lo trajeron para meter goles. Si recupera el nivel que tuvo en la MLS, puede ser muy importante para Chivas," afirmó García Aspe.



A pesar del mal inicio, hay quienes todavía creen en el potencial de Chicharito. García Aspe insistió en que el delantero necesita tiempo para adaptarse y demostrar su valía en el equipo. “Todos sabíamos que Chicharo no iba a funcionar este torneo... Va a tener la pretemporada, se les tiene que exigir goles en la cancha,” explicó. Sin embargo, también advirtió que si no rinde en el próximo torneo, las críticas serán aún más severas.

La presión sobre Chicharito aumentará significativamente en el Apertura 2024. Como mencionó García Aspe, "el próximo torneo, si Chicharo no funciona, ahí sí matamos al Chicharo." Chivas necesita volver a pelear por el título, y para ello, es crucial que su gran ídolo recupere su mejor versión y se convierta en el goleador que el equipo tanto necesita.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024