CONTINÚA LA NOVELA: Se vuelve a abrir la posibilidad para que Sebastián Córdova llegue a Chivas

CONTINÚA LA NOVELA: Se vuelve a abrir la posibilidad para que Sebastián Córdova llegue a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

El rumor que pone a Sebastián Córdova como una de las opciones que maneja la directiva de Chivas para reforzar al plantel, ha ido cobrando fuerzas en los últimos días, debido a la información que varios medios confiables han compartido.



A pesar de que el interés por el ex americanista es real, Chivas se ha topado con un gran problema, ante los demás clubes que también han mostrado interés por fichar al atacante mexicano.

Otro problema que se presentaba para los de Zapopan era la negativa de los Felinos por dejarlo salir a Chivas, pues Robert Dante Siboldi aún confiaba en él, aunque sea para tenerlo en un rol secundario en la banca.

SE VUELVE A ABRIR LA POSIBILIDAD

De acuerdo con información del periodista Gabriel Tamayo, al Rebaño se le ha abierto la posibilidad de nuevamente poder fichar a Sebastián Córdova, debido a que Tigres estaría cerca de fichar a Luciano Acosta, lo cual representan menos probabilidades para que el ex "10" azulcrema tenga titularidades.



“La posible llegada de Luciano Acosta a Tigres le abriría la posibilidad a Chivas de que llegue Cordova. Un alcanzable de sueldo y de operación, con una edad justa a lo que se busca en el proyecto del Rebaño", informó el periodista.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024