El inesperado fichaje de Chivas proveniente de América

El inesperado fichaje de Chivas proveniente de América


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas de Guadalajara regresó a Verde Valle para llevar adelante la pretemporada de cara al Apertura 2024. En medio del regreso a las actividades apareció Bruce El-mesmari quien llega para unirse a las fuerzas básicas luego de haber abandonado al América.



El equipo rojiblanco regresa a las actividades luego de dos semanas de vacaciones tras el fracaso que se vivió en el Clausura 2024. A esto se le suma la salida de Fernando Hierro del club luego de aceptar una oferta para llegar a Al-Nassr.



En medio de todo esto se confirmó el primer gran refuerzo de Chivas para el Apertura 2024 de la Liga MX. Se trata de Bruce El-mesmari, quien es una joven promesa que llega gratis de las fuerzas básicas de América.

La noticia tuvo un gran impacto porque es una joya que surgió en Pachuca y que siguió su carrera en el Nido de Copa. Sin embargo, ante la falta de minutos con las Águilas decidió irse libre.



“Fueron 2 años increíbles que llevaré siempre en el corazón, gracias por creer en mi y darme la oportunidad de cumplir un sueño que imagine desde pequeño. Fue un orgullo pertenecer a esta gran institución, a la que estaré eternamente agradecido. Gracias a cada una de las personas que me ayudaron a cumplir los objetivos planteados dentro del equipo, los llevaré siempre en el corazón”, publicó en Instagram. Sin duda un gran refuerzo para el Apertura 2024.

¿Llega para jugar en el primer equipo de Chivas?
Diferentes reportes indican que Bruce El-mesmari llega a Chivas para incorporarse a la Sub-23. Desde allí buscará pelear por un lugar en el primer equipo o en el Club Deportivo Tapatío. Cabe destacar que el Guadalajara pretendía ir en busca de extremos para el próximo torneo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024