La millonada que ofrecen América y Tigres por Érick Sánchez

La millonada que ofrecen América y Tigres por Érick Sánchez


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

El mediocampista Érick "Chiquito" Sánchez del Club Pachuca ha generado gran interés en el mercado de transferencias, con varios equipos dispuestos a ofrecer sumas significativas por su fichaje. A pesar del interés inicial de las Chivas de Guadalajara, el club ha encontrado difícil competir económicamente con las ofertas presentadas por América y Tigres, así como una propuesta del Sevilla de España. Estas ofertas, que alcanzan hasta diez millones de dólares, hacen que la contratación de Sánchez sea prácticamente imposible para el Rebaño.



El principal objetivo de Sánchez es probar suerte en el fútbol europeo después de su destacada etapa con los Tuzos de Pachuca, donde recientemente se consagró campeón de la Concachampions 2024. Sin embargo, la fuerte competencia de clubes nacionales como América y Tigres ha complicado la situación para Chivas, que ve cada vez más lejana la posibilidad de reforzar su mediocampo con este talentoso jugador.



Mientras tanto, Chivas continúa moviéndose en el mercado de fichajes de cara al Apertura 2024. El club ha asegurado la incorporación de Bruce El-Mesmari, un mediocampista de 22 años proveniente del América, y está cerca de concretar el fichaje de Omar Govea de Rayados de Monterrey. A pesar de estos refuerzos, la imposibilidad de adquirir a Sánchez representa una gran pérdida para las aspiraciones del equipo rojiblanco.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024