La millonada que ofrecen América y Tigres por Érick Sánchez
Fuente www.dalechivas.com
El mediocampista Érick "Chiquito" Sánchez del Club Pachuca ha generado gran interés en el mercado de transferencias, con varios equipos dispuestos a ofrecer sumas significativas por su fichaje. A pesar del interés inicial de las Chivas de Guadalajara, el club ha encontrado difícil competir económicamente con las ofertas presentadas por América y Tigres, así como una propuesta del Sevilla de España. Estas ofertas, que alcanzan hasta diez millones de dólares, hacen que la contratación de Sánchez sea prácticamente imposible para el Rebaño.
El principal objetivo de Sánchez es probar suerte en el fútbol europeo después de su destacada etapa con los Tuzos de Pachuca, donde recientemente se consagró campeón de la Concachampions 2024. Sin embargo, la fuerte competencia de clubes nacionales como América y Tigres ha complicado la situación para Chivas, que ve cada vez más lejana la posibilidad de reforzar su mediocampo con este talentoso jugador.
Mientras tanto, Chivas continúa moviéndose en el mercado de fichajes de cara al Apertura 2024. El club ha asegurado la incorporación de Bruce El-Mesmari, un mediocampista de 22 años proveniente del América, y está cerca de concretar el fichaje de Omar Govea de Rayados de Monterrey. A pesar de estos refuerzos, la imposibilidad de adquirir a Sánchez representa una gran pérdida para las aspiraciones del equipo rojiblanco.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito prepara TRES CAMBIOS para el partido de Chivas vs Puebla
Matías Almeyda ya negocia con otro equipo en la Liga MX y NO ES EN CHIVAS
El GRAVE ERROR de la Hormiga González que también cometió el Chicharito Hernández
La FECHA del REGRESO de Ángel Sepúlveda con Chivas
¿Alan Pulido SE RETIRA del fútbol tras ser DESPEDIDO de Chivas?
Milito se cansó de los malos partidos y sacará su arma especial para asegurar el liderato
Alan Pulido se acaba de ir de Chivas y ya tendría nuevo equipo
ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara ya amenazó a otro jugador con sacarlo de Chivas
La INCREIBLE millonada que perdió Chivas por culpa de Alan Pulido
La OSCURA razón por la que Alan Pulido se terminó yendo de Chivas
Chivas mandaría a la BANCA al Tala Rangel por SORPRENDENTE RAZÓN
Última hora: Chivas anuncia el DESPIDO de una de sus estrellas en PLENO TORNEO
Revelan los PROBLEMAS que tienen Gabriel Milito y Brian Gutiérrez en Chivas
Pachuca RESPONDE a la OFERTA de Chivas por Elías Montiel
Filtran el PEOR ERROR de Gabriel Milito con las Chivas