Las posibilidades que tiene Tala Rangel de ser titular con la selección después de la lesión de Malagón
Fuente dalechivas.com

La tarde de este viernes, la selección mexicana recibió la pésima noticia sobre Luis Malagón, quién no podrá formar parte de la Copa América, debido a una lesión de último momento que lo alejará al rededor de un mes de las canchas.
Jaime Lozano decidió que Carlos Acevedo fuera el arquero que supliera al Americanista en el torneo continental, no obstante, existe la posibilidad de que Raúl Rangel pueda adueñarse de la titularidad.
¿TALA PODRÍA SER TITULAR?
Después de la cuestionada actuación de Rangel ante Uruguay, muchos aficionados podrían esperar que el guardameta del Rebaño ya no tendría ningún tipo de posibilidades para jugar en la Copa América, sin embargo, esto no es así.
El "Tala" aún tiene la posibilidad de demostrarle al cuerpo técnico del Tri en los entrenamientos que tiene lo necesario para asumir el puesto de titular. La ventaja que tendría sobre Julio González y Carlos Acevedo, es su gran torneo que tuvo con Chivas.
Califica esta notícia:
3
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Con razón se retira, el nuevo trabajo que tendría Héctor Moreno
Chivas anunció fechas cruciales para poder fichar refuerzos de cara al Clausura 2026
El emotivo mensaje de Mateo Chávez luego de regresar al Estadio Akron con la selección mexicana
Una vez más André Jardine demuestra su respeto por Chivas
¡OFICIAL! Chivas tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
Camberos aclara los rumores de su salida a Europa y hace una promesa ilusionante
¡ÚLTIMO MOMENTO! Guido Pizarro alimenta los rumores sobre la llegada de Sebastián Córdova a Chivas
¡LO DIJO SIN TAPUJOS! Jugador del América menosprecia a Chivas y enciende el clásico
¡ASÍ SALDRÁ CHIVAS! Milito define su once ideal para vencer a Mazatlán
Sigue la investigación: las cuatro fechas que marcarán el futuro de Omar ‘N’
Diego Campillo en riesgo, revelan el problema que preocupa a Chivas
¡TODO POR EL PIOJO! Chivas cambiará su esquema para que Alvarado arranque
¡SE LOS DIJO CLARO! Bofo Bautista le pide esto al actual Rebaño
¡Sufre, Gabriel Milito! La única duda y los 4 descartados en Chivas para enfrentar a Mazatlán