¿YA LO BORRÓ? La dura decisión del Jimmy Lozano en contra de Raúl Rangel

¿YA LO BORRÓ? La dura decisión del Jimmy Lozano en contra de Raúl Rangel


Fuente: dalechivas.com
+
-

La selección mexicana disputó el último partido de preparación de cara a la Copa América que dará inicio el próximo fin de semana. Esta vez el rival fue uno de los favoritos a llevarse el título del torneo continental, como lo es Brasil.



Los Chivahermanos esperaban que luego de la baja de Luis Malagón por lesión, Jaime Lozano respaldara a Raúl Rangel como el arquero titular, a pesar de su actuación ante Uruguay.

¿SE ACABÓ LA OPORTUNIDAD DE RANGEL PARA SER TITULAR?

El cuerpo técnico del TRI decidió que la mejor opción en la portería para enfrentar a Brasil, era que Julio González de Pumas fuera el guardameta titular, en lugar de Carlos Acevedo o el ya mencionado "Tala" Rangel.

Lo que mantiene viva la posibilidad para que el arquero de Chivas se adueñe del arco de México en la Copa América, es el respaldo que le brindó Jaime Lozano después de su tan cuestionada actuación ante la selección charrúa.



"Para mí fue mucho castigo el que sufrió Tala (ante Uruguay), hasta los compañeros estaban muy sorprendidos del NIVEL que muestra, no es fácil hacerte de la portería de Chivas, le ves cosas que no son fáciles de encontrar. SÉ QUE VA A LLEGAR MUY LEJOS", aseguró el DT nacional.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024