¡No lo creerás! La verdad detrás de la salida de Jair Pereira de Chivas

¡No lo creerás! La verdad detrás de la salida de Jair Pereira de Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Jair Pereira, uno de los últimos grandes capitanes de Chivas, confesó que no pudo cumplir su sueño de retirarse en el equipo debido a problemas con los directivos José Luis Higuera y Ricardo Peláez. Pereira reveló que a pesar de sus esfuerzos y su deseo de quedarse, los conflictos con la directiva lo llevaron a buscar otros equipos. “En este tiempo estaba Higuera. Un tipo que le hizo cierto daño a la institución, por eso Amaury (Vergara) no lo quiere ver”, mencionó Pereira en una conversación con Peláez.



Pereira destacó que durante su tiempo en Chivas, de 2014 a 2019, logró importantes títulos como el Clausura 2017 y la Copa de Campeones de la Concacaf en 2018. Sin embargo, su mala relación con Higuera provocó su salida al Querétaro, donde continuó su carrera a un buen nivel. A pesar de ser un líder en el vestuario y querer regresar a Chivas, Pereira no pudo concretar su retorno. “Yo quería llegar a Chivas después de Querétaro... Yo sí tenía cierto resentimiento hacia a ti (Ricardo Peláez)”, afirmó.



El exjugador también mencionó que, en un intento de permanecer en Chivas, se recortó el salario un 15%, pero ni eso fue suficiente. Esperó hasta el último momento para recibir una oferta de Peláez, pero esta nunca llegó, lo que lo llevó a firmar con Necaxa. “Firmé con Necaxa hasta la fecha 10... Se cerraba el 4 de septiembre las fichas y yo estaba sin contrato”, explicó Pereira.

Finalmente, Pereira no tuvo ni un retiro ni un partido de despedida en Guadalajara, a pesar de su deseo y esfuerzo por terminar su carrera en el club donde fue ídolo. La falta de apoyo por parte de la directiva marcó el final de su etapa en Chivas de una manera poco deseada para el ex capitán del equipo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024








19/6/2024