Los millones que Tigres le debe pagar a Chivas para fichar a Roberto Alvarado

Los millones que Tigres le debe pagar a Chivas para fichar a Roberto Alvarado


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Roberto Alvarado se encuentra actualmente con la Selección Mexicana en preparación para la Copa América 2024. Mientras tanto, ha salido a la luz la cantidad de dinero que Tigres deberá pagar a Chivas si quiere fichar al jugador. Este interés ha surgido mientras Chivas continúa sus entrenamientos en Cancún, de cara al Apertura 2024 de la Liga MX, tras haber sido eliminado por el América.



En los últimos días, se ha informado que Tigres ha mostrado interés en Roberto Alvarado y ha preguntado a Chivas sobre la cláusula de rescisión del jugador. César Huerta, en su canal de YouTube, mencionó que ha tenido conversaciones con personas cercanas a los representantes del Piojo Alvarado, quienes confirmaron el interés de Tigres en conocer los detalles financieros necesarios para su fichaje.



Paralelamente, el periodista Rodrigo Camacho, que sigue de cerca a Chivas, informó sobre los montos involucrados en esta posible transferencia. Según su reporte, Tigres tendría que desembolsar aproximadamente 15 millones de dólares para hacerse con los servicios de Alvarado, lo que representa una significativa ganancia para Chivas.

Roberto Alvarado se ha convertido en una pieza clave para Chivas, destacándose como el jugador más importante del equipo en términos de impacto en el campo. Debido a su relevancia, muchos consideran que el Guadalajara debería esforzarse por retenerlo durante este periodo de transferencias, a pesar del atractivo económico que representa su posible venta a Tigres.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024