Era uno de los consentidos en Chivas y ahora América se interesa en su fichaje

Era uno de los consentidos en Chivas y ahora América se interesa en su fichaje


Fuente: dalechivas.com
+
-

Si algo ha demostrado este mercado de fichajes que recién comenzó hace algunas semanas, es que han quedado atrás esos días dónde América y Chivas no fichaban futbolistas que habían defendidos los colores opuestos.



Uno de los porteros más ganadores en la historia reciente de Chivas como lo es Rodolfo Cota, será refuerzo de las Águilas, cubriendo la baja de Óscar Jiménez que jugará en León y cumpliendo un rol como suplente de Luis Malagón.

RODOLFO COTA NO SERÍA EL ÚNICO

De acuerdo con información de Fernando Esquivel en su cuenta de Twitter, América estaría interesado por el fichaje del actual mediocampista ofensivo de Toluca, Jesús Ángulo, quien tiene un pasado reciente en el Rebaño Sagrado.

Los Americanistas le habrían preguntado a la directiva de los Diablos por el traspaso del Canelo, a lo cual respondieron con un precio de fichaje que ronda los 5 millones de dólares.



Hasta el momento las negociaciones no han trascendido, sin embargo, el interés parece ser real y podrían llegar a buen puerto, siempre y cuando los de Coapa cumplan con las exigencias solicitadas por los choriceros.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024