¡La Increíble Propuesta de Monterrey que Podría Convencer a Jesús Orozco Chiquete a Dejar Chivas!

¡La Increíble Propuesta de Monterrey que Podría Convencer a Jesús Orozco Chiquete a Dejar Chivas!


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los torneos recientes, los Rayados de Monterrey se han destacado por realizar fichajes sorprendentes, como los de Jesús Manuel ’Tecatito’ Corona y Sergio Canales. Ahora, el equipo está nuevamente en busca de repetir este logro y planea adquirir a uno de los mejores defensas centrales de la Liga MX.



Desde el último mercado de fichajes, los Rayados han mostrado interés en Jesús Orozco Chiquete, debido a su destacada actuación y estadísticas como joven futbolista del Rebaño. No es la primera vez que el equipo regio intenta contratarlo; en ocasiones anteriores, representantes de Monterrey se acercaron a los agentes de Chiquete para convencerlo de unirse al equipo del norte, pero las negociaciones no se concretaron.

Esta vez, parece que la Pandilla va en serio por el fichaje del canterano rojiblanco. Según el reportero Jesús Hernández, Rayados está en contacto con los representantes de Jesús Orozco para acordar su traspaso y pagar su cláusula de rescisión. De esta manera, evitarían negociar directamente con Chivas, dejando la decisión final al propio futbolista sobre si desea unirse a la Pandilla.

Un aspecto crucial que podría influir en la decisión del futbolista es la propuesta que le ha presentado la directiva de Monterrey. En la negociación, los regios le ofrecen la oportunidad de jugar en el Mundial de Clubes, lo que le permitiría destacarse aún más como defensa central, además de una mejora salarial difícil de rechazar para cualquier jugador.



Actualmente, Chiquete está concentrado en la pretemporada de Chivas y en el próximo partido de la Copa por La Paz contra Pachuca. Sin embargo, es importante recordar que el defensa central ha mencionado en varias ocasiones que solo dejaría Chivas para ir a jugar a Europa, su sueño. Por esta razón, renovó su contrato con los rojiblancos, quienes le ofrecieron facilidades para considerar ofertas europeas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024