Dicen que puede irse y Chicharito deja ver en dónde están sus prioridades

Dicen que puede irse y Chicharito deja ver en dónde están sus prioridades


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas de Guadalajara está en crisis. El aficionado está molesto porque no hay refuerzos de calidad, en redes sociales se cuestiona la llegada del jugador Daniel Aguirre, a quien se lo ha calificado como un pocho random, debido a que no es un jugador conocido o que pueda ser de aporte importante dentro de la estructura del cuadro de verde valle. Por ello, mientras otros clubes traen jugadores de peso, en las Chivas las cosas parece que van de mal en peor.



Ahora dicen que Javier Hernández puede irse del Guadalajara y el periodista José María Garrido, en su programa fútbol con cerebro, expuso que existe esta posibilidad e incluso señaló que si se va, no pasa nada porque Javier Hernández no es un elemento que puede generar peso y que desde su llegada no fue un factor determinante para dar ese salto de calidad. Por ello, ahora en redes suena fuerte la salida hacia San Diego, nueva franquicia del fútbol de los Estados Unidos.



En ese sentido, ahora en redes sociales se pudo ver que Javier Hernández sí tiene como prioridad a las Chivas, equipo que ya volvió a trabajar en Verde Valle, en donde ya se concentra en buscar nuevos recursos y variantes, con el fin de tratar de levantar el nivel y encontrar un nuevo argumento desde lo deportivo, para tratar de tener un esquema nuevo y encontrar más jugadores que puedan competir en el esquema titular.



Así fue cómo Javier Hernández ya se presentó a entrenar en el complejo de Verde Valle, sin cabello y con cintas en sus rodillas. Así, Javier Hernández deja ver que está en las Chivas, tratando de enfocarse para lo que será el inicio del torneo mexicano, en donde el Guadalajara tiene la responsabilidad de llegar a la final y ganar un título, así como su rival de siempre lo está haciendo y demuestra que tiene argumentos para romperla.

Javier Hernández y sus otros proyectos
El Chicharito también comentó dentro de un stream que estará enfocado al 100 por ciento en su trabajo con la Kings League, con su equipo el Olimpo. En ese sentido, ojo con las cosas de Chicharito y los planes que tiene a futuro.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024












10/7/2024