Chivas buscaba a este jugador de Monterrey pero América y Cruz Azul se lo llevarían

Chivas buscaba a este jugador de Monterrey pero América y Cruz Azul se lo llevarían


Fuente: dalechivas.com
+
-

La novela de Chivas con Monterrey no está ni cerca de llegar a su fin y promete ponerse aún más interesante, pues en la tarde de este viernes sonó el nombre de otro jugador que era opción para reforzar al Rebaño.



De acuerdo con información de Rodrigo Camacho de Univision, el Rebaño inició pláticas con la directiva de Rayados para tratar de llegar a un acuerdo por el traspaso del mediocampista mexicano, Luis Romo.

La carta de Romo actualmente está valuada en 6 millones de euros, de acuerdo con información del portal especializado en fichajes ’Transfermarkt’. Precio que no luce tan descabellado por un jugador que aún es considerado para jugar en la selección mexicana, no obstante, existe un factor que aleja su llegada al Rebaño.

SE LO LLEVARÍAN CRUZ AZUL O AMÉRICA

De acuerdo con información de León Lecanda de ESPN, a la pelea por el fichaje de Luis Romo se unieron Cruz Azul y América. El mediocampista tiene ganas de regresar a la máquina, sin embargo, si las Águilas ofrecen una buena cantidad económica, la directiva de Rayados le daría prioridad a los azulcremas para negociar.











CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024