Los 366 millones que darían luz verde para firmar a Luis Romo

Los 366 millones que darían luz verde para firmar a Luis Romo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara puede dar el campanazo en el mercado de verano. El Guadalajara sabe que necesita refuerzos importantes, peor aún luego del anuncio del América con Erick Sánchez, como su nuevo referente y su nuevo volante de creatividad para generar juego ofensiva. De esta manera el Guadalajara al fin parece reaccionar y hay luz verde en la interna de Chivas para ir por un jugador que vale 146 millones de pesos mexicanos.



De acuerdo al informe de Jesús Hernández, Chivas de Guadalajara si busca comprar al Luis Romo, por lo que su carta pase sería de 8 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos da el valor mencionado en el primer párrafo. De esta manera, el Guadalajara sorprende ya que hasta el momento no ha activado la cartera, no se la han jugado por refuerzos importantes y sobre todo no ha puesto la inversión que el aficionado considera es necesaria.



Lo que sí habrá que recordar, es que Chivas tiene la posibilidad de empezar a manejar valores elevados y con ello, jugársela con otros futbolistas, tomando en cuenta que ingresará al Redil 20 millones de dólares en la actual temporada, todo por los derechos de transmisión que estarían ya negociados con Amazon. En pesos mexicanos los 20 millones representarían un valor de 366 millones. Así Chivas ya tiene con qué competir, justo en este momento en el que se menciona que América busca también a Luis Romo y a ellos también se agrega el interés de Cruz Azul.

Ahora todo dependerá del Guadalajara, en depositar esta cláusula de rescisión, y así tener los servicios de Luis Romo, jugador de la selección mexicana, que es un elemento que ha mostrado nivel y que en la Copa América, ha dejado buena sensaciones en el cuadro mexicano y es de lo poco que se puede rescatar, de la participación de esa selección.

La carrera de Luis Romo
El futbolista mexicano empezó su carrera en el combinado de los Gallos Blancos de Querétaro, en ese equipo su crecimiento fue exponencial y de la mano de Víctor Vucetich, empezó a tener destacados partidos. Cruz Azul fue su siguiente club, en donde despuntó. Luego de ello, Rayados de Monterrey se la jugó por tener el futbolista. Ahora está en el radar de Chivas de Guadalajara Guadalajara.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024