¿Por eso no rinde? Se revela la razón por la que Chivas fichó a Ricardo Marín

¿Por eso no rinde? Se revela la razón por la que Chivas fichó a Ricardo Marín


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

El futbol mexicano está a unos días de regresar de forma oficial. Será éste viernes cuando se jueguen los primeros partidos correspondientes a la primera jornada del torneo Apertura 2024. Sin embargo, el interés aumentará este sábado, pues será el día en que debuten dos de los llamados grandes, siendo el Guadalajara uno de dichos equipos. Las Chivas harán su presentación en el torneo local enfrentando al Toluca, en lo que pinta para ser uno de los duelos más atractivos de la primera fecha.



Pero como es costumbre en los últimos años en el cuadro tapatío, las polémicas siguen a la orden del día. y es que previo al inicio del certamen se ha agregado una más. Recientemente, se ha filtrado información relacionada al fichaje de Ricardo Marín, quien es uno de los jugadores más cuestionados del equipo. Si bien en un principio se pensaba que su llegada era por méritos deportivos, parece ser que en realidad nada de eso es cierto. Y es que de acuerdo a la información de Alejandro Ramírez, el canterano del América llegó al Rebaño Sagrado por recomendación de un amigo de Fernando Hierro, ex director deportivo de las Chivas.



"Marín llegó porque uno de los directivos importantes del Celaya es muy amigo de Fernando Hierro y le dijo ’tengo al goleador de la Liga de Expansión, pruébalo’. Revisa el historial de Marín, también tiene en su trayectoria momentos de carcajadas, de indisciplina, hasta que Paco Ramírez le dijo ’a ver, cabrón’...Él llegó porque se lo recomendaron a Fernando Hierro, no porque él lo haya visto", mencionó el reportero de TV Azteca. Dicha noticia podría llegar en un mal momento, pues ahora todos los ojos podrían estar encima del delantero, por lo que varios cuestionarán su accionar si no rinde en la cancha.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024












10/7/2024