La emotiva despedida de Ronaldo Cisneros para todos los Chivahermanos

La emotiva despedida de Ronaldo Cisneros para todos los Chivahermanos


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después de varias semanas en las que sonó para reforzar a Querétaro, terminó siendo la Franja del Puebla, el club que terminará adquiriendo los servicios del delantero mexicano, Ronaldo Cisneros.



Este jueves, los Gallos hicieron oficial la llegada de Cisneros al club, siendo uno de sus refuerzos estelares en la delantera para competir en el Apertura 2024.

SE DESPIDE DE LOS CHIVAHERMANOS

A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo Cisneros se despidió de Chivas y su afición, agradeciendo a todo lo que representa la afición, por estos últimos años dónde lo arroparon como futbolista.

"GRACIAS a este club por dejarme soñar, muy pocos pueden vestir esta camiseta, y para mi ha sido un privilegio portarla desde el primer día hasta el último. Siempre lo he dicho, que es muy fácil querer a este equipo", inició su escrito.

"GRACIAS a la afición, por el cariño, por su entrega y por su exigencia, en cada lugar , en cada estadio, en cada partido y en cada momento, si hay alguien que merece el título en esta institución, sin duda diría que los primeros que lo merecen son ustedes", compartió en sus redes.









CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024












10/7/2024