Pudo ser buena opción para Chivas, lo ofrecieron y ahora la directiva lo rechaza de esta manera

Pudo ser buena opción para Chivas, lo ofrecieron y ahora la directiva lo rechaza de esta manera


Fuente: dalechivas.com
+
-

La novela sobre el futuro que podría tomar la carrera de Jesús Orozco Chiquete, aún está lejos de acabar, luego de todo lo que se ha dicho en los últimos días, dónde se ha hablado de negociaciones trabadas e intercambios por otros jugadores.



La directiva del Rebaño no deja salir a Chiquete al fútbol belga por el momento, a pesar de que el Anderlecht presentó una oferta la cual era superior al valor que tiene la cláusula de rescisión del futbolista.

Aprovechando la situación, Cruz Azul mandó una oferta para intentar adquirir los servicios de Orozco, incluyendo en dicha negociación a Erick Lira, más un monto económico y con ello esperaban una respuesta positiva por parte de los Tapatíos.

LA RESPUESTA DE CHIVAS HACIA CRUZ AZUL

De acuerdo con información del periodista Juan Manuel Figueroa de Mediotiempo, los directivos de Chivas habrían rechazado rotundamente el ofrecimiento de la máquina dónde estaba involucrado Lira.



Los Rojiblancos consideran que oferta de los cementeros está muy por debajo de lo que vale realmente la carta de Orozco Chiquete. Cabe destacar que el defensor no tiene intención de salir a otro club en México.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024