Fracasó en Chivas y ahora está cerca de llegar a una de las mejores ligas del mundo

Fracasó en Chivas y ahora está cerca de llegar a una de las mejores ligas del mundo


Fuente: dalechivas.com
+
-

César Huerta ha sido realmente uno de los jugadores más decepcionantes de Chivas en los últimos años, debido a toda la confianza que la directiva depositó en él y lo muy poco que ofreció, llegando a estar involucrados en pleitos con sus compañeros y poniéndose a la afición en contra.



Ya en Pumas, Huerta ha logrado ser un ídolo, demostrando una cara totalmente diferente de lo que fue en el club que lo vio nacer. Los universitarios lo arroparon totalmente y él les agradeció con buenas actuaciones.

CERCA DE IRSE A ESPAÑA

De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, Pumas está muy cerca de aceptar una propuesta mandada por el Girona, club de la liga española que jugará Champions League en la temporada 2024-2025.

Los españoles ya habrían mandado una primera oferta que fue rechazada por ser considerada baja. Por lo tanto, presentaron una segunda propuesta la cual es difícil de rechazar. Cabe destacar que Chivas no conserva ningún porcentaje de la carta del "Chino".

Así que si todo sale bien, César Huerta saldrá del fútbol mexicano para llegar a una de las mejores ligas del mundo, con un club que disputará Champions League en la próxima temporada.









CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024