Gracias a Orbelin Pineda, este REFUERZO podría LLEGAR a Chivas

Gracias a Orbelin Pineda, este REFUERZO podría LLEGAR a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

El tema de la llegada de Jordi Cortizo se fue enfriando en los últimos días, debido a que la directiva de Chivas no tenía pensado mejorar su oferta y la gente de Rayados no quería bajar sus pretensiones.



Los Regios le dejaron claro al Rebaño que si querían llevarse a Cortizo, deberían pagar su cláusula de rescisión o tendrían que ofrecer a Jesús Orozco Chiquete como parte de un intercambio.

Por tal motivo, los Rojiblancos decidieron no continuar las negociaciones con la gente de Rayados y comenzaron a explorar otras opciones en caso de no poder llegar a un acuerdo con los del Norte.

LA NEGOCIACIÓN SE RETOMÓ

De acuerdo con información de Fernando Esquivel en su cuenta de Twitter, Chivas y Monterrey tuvieron un avance en una nueva ronda de pláticas, dónde los Rojiblancos mejoraron el plan de pago por Jordi Cortizo.



Rayados analizó la viabilidad de la negociación, tomando en cuenta la posible llegada de Orbelin Pineda al equipo, llegando a la conclusión que era buena opción negociar con la gente del Rebaño. La llegada de Pineda le abriría la posibilidad a Chivas de fichar a Cortizo, pues este último podría reducir sus participaciones en la titularidad, resultando en una inconformidad que la directiva de Monterrey quiere evitar, dejándolo salir al chiverío.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024