El plan de Fernando Gago para revivir a Chivas contra Querétaro y Mazatlán
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas está inmerso en la controversia por su pésimo arranque del Apertura 2024, por lo que la presión dentro del conjunto rojiblanco comienza a incrementarse paulatinamente, por lo que Fernando Gago ya delimitó el plan de trabajo para que los tapatíos resurjan en esta jornada doble.
El Guadalajara ha sido uno de los equipos más irregulares de este torneo que está arrancando, ya que empató sin goles frente al Toluca y posteriormente fue goleado por Xolos, aunque con polémica arbitral, por lo que solamente suman un punto de seis posibles.
Es por eso que dentro del redil comienza a surgir la presión por ganar el primer partido del campeonato, por lo que tratarán de aprovechar la fecha doble contra Gallos Blancos y Mazatlán para sumar puntos que le permitan escalar en la tabla general antes del parón por la Leagues Cup.
Es por eso que tras la derrota del viernes en la frontera, Fernando Gago planificó trabajo sin descanso, domingo y lunes en Verda Valle, para por la tarde emprender el viaje a Querétaro, a quienes se enfrentarán el martes.
El miércoles retomarán las actividades en Verde Valle para trabajo regenerativo, jueves y viernes trabajo futbolístico para concentrar y prepararse para medirse a los Cañoneros el sábado por la noche en la cancha del Estadio Akron.

¿Cuándo se jugará el Querétaro contra Chivas?
Tras un pésimo arranque de torneo del Guadalajara, el Rebaño visitará a los Gallos Blancos como parte de la jornada 3 del Apertura 2024, duelo que se disputará el próximo martes 16 de julio en el Estadio Corregidora en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El otro jugador de Chivas que podría irse al fútbol europeo
Salió odiado de Chivas y ahora increíblemente regresa a México
Inesperadamente Alan Mozo podría llegar a este otro club de México
Chivas desiste de César Montes y va por un defensa que Cruz Azul sondea
OFICIAL: Chivas presentó su nuevo jersey para el Apertura 2025
¡Rechaza el Mundial! José Castillo regresa a Chivas y explica por qué
¡Nadie los quiere! Chivas retiene a dos jugadores por obligación
¡Se va otro! Chivas confirma salida de jugador clave del Clausura 2025
¡Última hora! Afición de Chivas explota tras la salida del Pocho Guzmán
VIDEO | Víctor Guzmán ya viste los colores de Pachuca y la afición lo recibió de gran manera
ÚLTIMO MOMENTO: jugador de Chivas se va del club y llega a Pachuca
NO ES EL COTORRO: Chivas tiene nuevo refuerzo procedente de Pachuca
POR ESO NO LLEGÓ A CHIVAS: Matías Almeyda está muy cerca de llegar a este gigante de Europa
Fernando Beltrán se olvida de Chivas con este pésimo golpe bajo que sabe a traición
Richard Ledezma llegó a Guadalajara: sus primeras palabras como jugador de Chivas
No es Piojo Alvarado: El jugador de Chivas que iría al Mundial no es quien creías
¡Se complica todo! Chivas no logra renovar a Camberos y Monterrey ya prepara oferta
¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Jesús Bernal confirmó la cuarta baja de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2025
Jesús Gallardo madrugó a Chivas y ventiló nuevo refuerzo para el Apertura 2025