El capricho de Fernando Gago a la hora de armar las alineaciones de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara igualaron 1-1 en su visita a Tigres UANL por la jornada 5 del Apertura 2024. El Rebaño comenzó ganando el encuentro, pero no pudo mantener la ventaja. Roberto Alvarado fue el encargado de abrir el marcador en favor del conjunto rojiblanco y luego André-Pierre Gignac se redimió tras fallar un penal y marcó el gol del empate.
La alineación del Rebaño Sagrado no terminó de conformar a los aficionados. Y es que desde la lesión de Chicharito Hernández, Fernando Gago ha decidido confiar en Ricardo Marín como el referente del ataque en Chivas. Sin embargo, esta elección parece estar agotando la paciencia de los fanáticos.
Marín, quien llegó procedente de Celaya, ha tenido un rendimiento discreto en este Apertura 2024, y una vez más, en el partido contra Tigres, casi no tuvo intervenciones destacadas. Lo más preocupante es que el ‘4K’ sigue sin anotar en el torneo, lo que deja en evidencia el principal déficit de Chivas: la falta de gol.
Aunque no se le puede negar su entrega en cada partido, el esfuerzo por sí solo no basta cuando se trata de un delantero. Su principal función debe ser la de marcar goles. La insistencia de Gago de mantener a Marín como titular empieza a parecer más un capricho que una decisión basada en el rendimiento.
Armando González pide pista
Por otro lado, el canterano Armando González ha sabido aprovechar sus oportunidades. La Hormiga ya suma dos goles en lo que va del torneo y, además, ofrece una frescura y movilidad que Marín no posee actualmente.
En los minutos finales del duelo ante Tigres, Hormiga González lideró el contraataque que pudo darle la victoria a Chivas. Todo terminó en una clara ocasión que lamentablemente desaprovechó Cade Cowell. Sin embargo, esa aparición del juvenil delantero también parece evidenciar que es un buen momento para que Gago reconsidere su postura.
A pesar de que tigres fue más ofensivo los últimos minutos , Chivas tuvo oportunidad de ganar el partido con un disparo de Cowell que no pudo definir bien . pic.twitter.com/u3clXYf1i3
— Octavio Gómez (@octavio_chiva) August 25, 2024
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas