NOS ROBARON: Se revela que León fue ayudado en el partido vs Chivas
Fuente dalechivas.com

Chivas se recuperó de su reciente derrota en el clásico nacional al vencer 2-0 a León en la jornada 8 del Apertura 2024, con goles de Roberto Alvarado y Armando "Hormiga" González. El Rebaño Sagrado jugó con intensidad en el Estadio Akron y logró reivindicarse tras el duro golpe que significó perder ante el América.
El partido contra León estuvo lleno de momentos intensos, pero hubo una jugada polémica que dejó a los aficionados rojiblancos furiosos. Al minuto 43, un jugador de León le propinó una fuerte patada a Fernando Beltrán, que para muchos debió ser una tarjeta roja directa. Sin embargo, el árbitro decidió no expulsar al jugador, lo que generó el descontento de la afición de Chivas y especulaciones sobre un posible favorecimiento a León.

A pesar de este incidente, el equipo dirigido por Fernando Gago mantuvo la calma y fue superior durante todo el encuentro, logrando una victoria merecida. Ahora, se ha comenzado a especular que la jugada podría ser revisada por la Comisión Disciplinaria, lo que podría derivar en una sanción para el jugador de León.
Chivas deja atrás la derrota en el clásico y se enfoca en seguir sumando puntos, aunque la polémica sobre el arbitraje continúa. El Rebaño, aún afectado por esa falta de justicia en la cancha, sigue su camino con miras al partido contra Cruz Azul el próximo fin de semana.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta