FAITELSON REVELÓ TODO: Asegura la única misión que tiene Chicharito en Chivas, NO es anotar goles
Fuente dalechivas.com

Javier "Chicharito" Hernández volvió a la acción en el partido contra León tras recuperarse de su lesión. Sin embargo, su regreso no ha sido el esperado, ya que no ha logrado anotar muchos goles y ha tenido pocas oportunidades claras. Algunos aficionados del Rebaño empiezan a mostrar su descontento con el rendimiento del delantero, cuestionando si podrá ser el jugador determinante que esperan.
El polémico periodista deportivo David Faitelson, a través de sus redes sociales, comentó sobre la situación de Chicharito y sugirió que su rol más importante en el equipo podría ser otro. En lugar de enfocarse en anotar goles, Faitelson aseguró que la misión más trascendental del delantero es preparar al futuro goleador de Chivas:
"La misión más trascendente del ’Chicharito’ podría radicar en terminar de preparar al delantero del futuro en Chivas: Armando González…"
La declaración de Faitelson ha generado un debate entre los aficionados, ya que aunque Chicharito es una leyenda del club, su rol como mentor para jóvenes talentos, como Armando "Hormiga" González, podría ser fundamental para el desarrollo del equipo.
La Hormiga González, con tan solo 19 años, ha mostrado un gran potencial en el ataque. En los últimos partidos ha demostrado su capacidad para desbordar y definir en momentos claves, posicionándose como una de las grandes promesas del club. Algunos ya ven en él a un posible sucesor de Chicharito, y su crecimiento bajo la influencia del experimentado delantero podría ser clave.
Aunque los goles no estén llegando para Chicharito, su aporte al equipo puede ser invaluable como mentor de las futuras estrellas del Rebaño. Su influencia en el desarrollo de Armando González podría dejar un legado tan importante como sus propios logros en la cancha.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas
Se revela si Chicharito se queda o se va de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El técnico que podría impedir la llegada de Torrent a Chivas
Es de los mejores jugadores de Chivas, y ahora podría irse del club
Dominic Torrent pidió como condición que tres jugadores de San Luis llegaran a Chivas
Nadie de Chivas esperaba que Orbelin Pineda les diera esta respuesta sobre su regreso
Chivas recibe malas noticias en su intento por fichar a Domenec Torrent
Esto es lo que se opina en Argentina sobre la posible llegada de Gabriel Milito a Chivas
¿Fichar extranjeros? Amaury Vergara tomó su decisión con respecto a esta propuesta
El ex jugador del América que Chivas quiere como refuerzo para el Apertura 2025
Chivas buscaría el fichaje de una joya joven, hijo de un campeón de goleo en México
Torrent llegaría a Chivas, su 1er pedido una joya de 51 millones no valorada en Tigres