Un ex de Chivas filtra el MOTIVO por el cual Matías Almeyda fue echado del club
Fuente dalechivas.com

Han pasado seis años desde la salida de Matías Almeyda de Chivas y, hasta la fecha, la afición rojiblanca sigue añorando su regreso. Aunque actualmente el técnico argentino está en Grecia, dirigiendo al AEK Atenas, con un contrato firme hasta 2028, su vuelta al Rebaño parece lejana.
EL MOTIVO DE SU SALIDA.
Recientemente, el exjugador del equipo, Edwin Hernández, concedió una entrevista a Yosgart Gutiérrez en la que reveló detalles desconocidos sobre la salida de Almeyda. Según Hernández, Matías Almeyda fue informado de su despido mientras se encontraba de vacaciones en Argentina, sin previo aviso ni explicación clara.
Hernández también mencionó que uno de los factores que provocó la salida del "Pelado" fue un problema relacionado con unos bonos que debían a los jugadores. "A todos los involucrados los fueron sacando del Guadalajara poco a poco", mencionó Hernández, quien además expresó su decepción al ver que no permitieron que Almeyda continuara al frente del equipo, al menos hasta el Mundial de Clubes 2018. "Confiábamos en que Matías nos llevaría a una actuación histórica", declaró. Al final, fue José Saturnino Cardozo quien asumió el mando del equipo, aunque Hernández lo acusó de no estar listo para tal reto.
Este problema contractual y la forma en que se manejó la salida de Almeyda hacen que su regreso sea casi imposible, pues no se fue en las mejores circunstancias. Sin embargo, a pesar de esta amarga despedida, Matías Almeyda ha declarado en varias ocasiones que le encantaría regresar al club de sus amores en un futuro.
La salida de Matías Almeyda de Chivas no fue tan sencilla como parecía, y con las revelaciones de Edwin Hernández, el motivo detrás de su despido se hace más claro. Aunque su regreso parece lejano, el cariño del técnico argentino por el club sigue vigente.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El entrenador que Chicharito propondría para que se haga cargo de Chivas y siempre sea titular
¡Chivas se mueve sin DT! Tres fichajes están en camino para el Apertura 2025
Se fue de Chivas sin brillar y este es su triste presente en el extranjero
El interesante contrato que Richard Ledezma tendría con Chivas
Bomba en Chivas! Andrea Pirlo suena como nuevo DT del Rebaño, según ESPN
El salario de Alexis Vega comparado al de Erick Gutiérrez
Se reveló quién fue el culpable de que Alexis Vega decidiera salir de Chivas
Los 3 jugadores que Domenec Torrent quería borrar de Chivas
Chivas demuestra ser mejor que el América por este motivo
Alexis Vega revela las fiestas que hacía en Chivas y se arrepiente de todo
¡Pelea eterna! Leyenda de Chivas le tira con todo al América:
¡Acuerdo cerrado! Chivas tiene nuevo jugador y es internacional
No solo Chicharito, los dos jugadores que apoyarían la llegada de Jaime Lozano a Chivas
Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Del análisis al insulto: la pelea sin filtros entre ESPN y TUDN
Eligen al DT ideal para Chivas, nadie esperaba