SE ENCIENDEN LAS ALARMAS: Gilberto Sepúlveda otra vez salió lesionado y podría venir una pésima noticia
Fuente dalechivas.com
Chivas se llevó el triunfo en el Estadio Hidalgo, después de derrotar a Pachuca por marcador 2-0 con goles de Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, sin embargo, este último alarmó nuevamente al cuerpo técnico por un tema físico.
Al minuto 65’, el "Tiba" se vio obligado a abandonar el campo por lesión y en su lugar, entró Luis Rey, quién debutaba como jugador de Chivas, gracias sus participaciones con el CD Tapatío en la liga de expansión.
SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
Al finalizar el partido, el defensor central no pudo salir del Estadio Hidalgo por cuenta propia y tuvo que recibir la ayuda de los médicos del club. Lo cual no es una buena noticia, sumándole los problemas musculares que ha tenido en el torneo.

Hasta el momento, Chivas no ha dado una versión oficial sobre el estado en el que se encuentra Gilberto Sepúlveda y si se perderá los próximos partidos del equipo, ante Necaxa y Puebla.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El gol de Alexis Vega que le dio el título a Toluca y representó lo peor para Chivas
Se acaba de confirmar una pésima noticia para la AFICIÓN de Chivas
Llegará como refuerzo de Chivas pero ya sabe que se irá a la banca
Parecía que está DESCARTADO pero Chivas está muy cerca de fichar a este defensa central
El ambicioso NUEVO PLAN de FICHAJES de Chivas para el Clausura 2026
Filtran la postura de Erick Gutiérrez ante su posible SALIDA de Chivas
El plan de Chivas para lograr el FICHAJAZO de Ozziel Herrera
La verdadera RAZÓN del rechazo de Chivas al fichaje de Sebastián Córdova
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Iker Fimbres
EMOTIVO: Brian Gutiérrez revela que desde niño ha sido chivista
OFICIAL: Chivas renueva por tres años a este jugador. ¡No es la Hormiga!
Medallista olímpico sonaba para Chivas pero su llegada se acaba de DESCARTAR
La directiva de Chivas sigue buscando defensa y harán todo lo posible para fichar si o si a este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: Gabriel Milito dió la orden de que Chivas fiche al nuevo Omar Bravo
Oficial: Chivas da a conocer a su NUEVO REFUERZO en la delantera de la Femenil
Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas