Chivas presenta su lista de jugadores convocados ante Necaxa y sufren una terrible baja de último momento
Fuente dalechivas.com

Chivas está obligado a continuar por la senda del triunfo, si quieren mantener viva la esperanza de ubicarse dentro de los 6 primos lugares de la tabla, que significan un pase a la liguilla del fútbol mexicano, de manera directa, evitando la zona de Play-in.
Para acercarse a ello, tendrán dos pruebas importantes en esta semana; la primera se presentará este martes, cuando reciban a los Rayos del Necaxa, en el Estadio Akron, con la intención de emular un desempeño similar al que presentaron ante Pachuca.
CONVOCADOS CONTRA NECAXA
Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
- Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Gilberto Chiquete, José Castillo, Luis Rey, Mateo Chávez, Leonardo Sepúlveda.
- Mediocampistas: Rubén González, Omar Govea, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Yael Padilla.
- Atacantes: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Cade Cowell, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Pavel Pérez, Fidel Barajas.
Esta lista termina por confirmar la baja de Gilberto Sepúlveda, quién se vio obligado a abandonar el partido ante Pachuca por una molestia muscular. Desde un inicio, no lucía nada alentadora la situación del "Tiba", tomando en cuenta que ni siquiera fue capaz de abandonar el Estadio Hidalgo por cuenta propia.
Por otro lado, Erick Gutiérrez continúa sin ser considerado para reaparecer en las canchas, debido a una lesión que le impidió jugar desde el partido amistoso ante América, y posteriormente ante Pachuca en liga.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas demuestra ser mejor que el América por este motivo
Alexis Vega revela las fiestas que hacía en Chivas y se arrepiente de todo
¡Pelea eterna! Leyenda de Chivas le tira con todo al América:
¡Acuerdo cerrado! Chivas tiene nuevo jugador y es internacional
No solo Chicharito, los dos jugadores que apoyarían la llegada de Jaime Lozano a Chivas
Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Del análisis al insulto: la pelea sin filtros entre ESPN y TUDN
Eligen al DT ideal para Chivas, nadie esperaba
El técnico de emergencia que está buscando Chivas y que no le gustará nada a la afición
¿QUIERE LLEGAR? La respuesta de Nicolás Larcamón al interés de Chivas
Gabriel Milito RECHAZÓ a Chivas porque no le quieren pagar esta cantidad de dinero
Eran de los mejores y ahora estos dos jugadores podrían irse del club
Último momento: Chivas comienza negociaciones con este nuevo director técnico
VIDEO: La reacción de los aficionados de Chivas tras la presentación del Chivabono
Mateo Chávez debuta en Europa con un número lleno de historia y sentimiento
La curiosa teoría en redes sociales que involucra a Javier Mier
Jardine cobra casi el triple que lo que Chivas ofrece a su próximo DT
Filtran la dura promesa de Jorge Vergara que aleja a Matías Almeyda de Chivas
Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere