¿Chicharito se va? Se revela la lista de posibles bajas para Chivas en el 2025
Fuente dalechivas.com

El torneo de Chivas está llegando a su etapa más crítica, con el equipo clasificado al Play-In tras finalizar en la novena posición. Ahora, el rebaño está obligado a ganar dos partidos para asegurarse un lugar en la liguilla. El primero será un Clásico Tapatío contra Atlas, que se jugará el próximo 21 de noviembre, seguido de un enfrentamiento contra el perdedor entre América y Tijuana, en caso de avanzar.
Al cierre del torneo, comienza a tomar fuerza la lista de jugadores que podrían abandonar el club en el 2025. Uno de los nombres que más se mencionaba era el de Javier "Chicharito" Hernández, debido a su poca actividad y bajo rendimiento tras su regreso a Chivas. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Hernández continuará en el equipo hasta el 2026, según fuentes internas del club.
Entre los nombres más destacados que podrían salir del rebaño están:
Víctor Guzmán: Aunque ha tenido un rol importante, su rendimiento ha generado críticas, y podría ser una de las bajas principales.
Isaác Brizuela: Con poco protagonismo en este torneo, se espera que termine su ciclo en el club al finalizar la campaña.
Jesús "Chapo" Sánchez: Ya anunció su retiro y es una baja confirmada para el próximo torneo.
Fernando Beltrán: Ha manifestado cierto descontento y buscaría protagonismo en otro club, lo que lo coloca como una posible baja.
Érick Gutiérrez: Llegó como refuerzo destacado, pero no ha cumplido las expectativas, dejando su continuidad en duda.
Aunque hay incertidumbre sobre algunos nombres, Chivas parece estar listo para realizar una reestructuración importante en su plantilla de cara al 2025. Las decisiones sobre estas bajas y posibles refuerzos serán clave para que el equipo recupere protagonismo en la Liga MX.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que será vendido por 3 millones de dólares
El secreto mejor guardado: Gabriel Milito quiere cambiar la mentalidad de Chivas
VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas
El jugador de Europa que no llegará a Chivas en caso de que logren fichar a Juan José Purata
La acción desesperada de la directiva por quedarse con Juan José Purata
Es canterano de Chivas y apenas estaba brillando en primera división pero la directiva lo quiere mandar a Puebla
Chivas lo echó, y ahora podría aplicar su recompra para que sea su nuevo refuerzo
Era jugador del máximo rival, y ahora podría llegar a Chivas como refuerzo estrella
¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia