¿Chicharito se va? Se revela la lista de posibles bajas para Chivas en el 2025
Fuente dalechivas.com

El torneo de Chivas está llegando a su etapa más crítica, con el equipo clasificado al Play-In tras finalizar en la novena posición. Ahora, el rebaño está obligado a ganar dos partidos para asegurarse un lugar en la liguilla. El primero será un Clásico Tapatío contra Atlas, que se jugará el próximo 21 de noviembre, seguido de un enfrentamiento contra el perdedor entre América y Tijuana, en caso de avanzar.
Al cierre del torneo, comienza a tomar fuerza la lista de jugadores que podrían abandonar el club en el 2025. Uno de los nombres que más se mencionaba era el de Javier "Chicharito" Hernández, debido a su poca actividad y bajo rendimiento tras su regreso a Chivas. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Hernández continuará en el equipo hasta el 2026, según fuentes internas del club.
Entre los nombres más destacados que podrían salir del rebaño están:
Víctor Guzmán: Aunque ha tenido un rol importante, su rendimiento ha generado críticas, y podría ser una de las bajas principales.
Isaác Brizuela: Con poco protagonismo en este torneo, se espera que termine su ciclo en el club al finalizar la campaña.
Jesús "Chapo" Sánchez: Ya anunció su retiro y es una baja confirmada para el próximo torneo.
Fernando Beltrán: Ha manifestado cierto descontento y buscaría protagonismo en otro club, lo que lo coloca como una posible baja.
Érick Gutiérrez: Llegó como refuerzo destacado, pero no ha cumplido las expectativas, dejando su continuidad en duda.
Aunque hay incertidumbre sobre algunos nombres, Chivas parece estar listo para realizar una reestructuración importante en su plantilla de cara al 2025. Las decisiones sobre estas bajas y posibles refuerzos serán clave para que el equipo recupere protagonismo en la Liga MX.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas demuestra ser mejor que el América por este motivo
Alexis Vega revela las fiestas que hacía en Chivas y se arrepiente de todo
¡Pelea eterna! Leyenda de Chivas le tira con todo al América:
¡Acuerdo cerrado! Chivas tiene nuevo jugador y es internacional
No solo Chicharito, los dos jugadores que apoyarían la llegada de Jaime Lozano a Chivas
Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Del análisis al insulto: la pelea sin filtros entre ESPN y TUDN
Eligen al DT ideal para Chivas, nadie esperaba
El técnico de emergencia que está buscando Chivas y que no le gustará nada a la afición
¿QUIERE LLEGAR? La respuesta de Nicolás Larcamón al interés de Chivas
Gabriel Milito RECHAZÓ a Chivas porque no le quieren pagar esta cantidad de dinero
Eran de los mejores y ahora estos dos jugadores podrían irse del club
Último momento: Chivas comienza negociaciones con este nuevo director técnico
VIDEO: La reacción de los aficionados de Chivas tras la presentación del Chivabono
Mateo Chávez debuta en Europa con un número lleno de historia y sentimiento
La curiosa teoría en redes sociales que involucra a Javier Mier
Jardine cobra casi el triple que lo que Chivas ofrece a su próximo DT
Filtran la dura promesa de Jorge Vergara que aleja a Matías Almeyda de Chivas
Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere