Tala Rangel manda advertencia a Javier Aguirre y a toda la selección mexicana
Fuente dalechivas.com
Raúl "Tala" Rangel, portero de Chivas, se ausentó del Rebaño para reportar con la Selección Nacional de México, donde busca consolidarse y no dejar pasar ni una sola oportunidad. Consciente de la importancia de este llamado, el joven guardameta está decidido a aprovecharlo al máximo, demostrando su valía tanto a nivel de clubes como en el representativo nacional.
En entrevista con Gibran Araige para TUDN, Tala habló sobre su experiencia en la selección mexicana y cómo las adversidades han sido clave en su crecimiento:
"Yo venía visualizándome aquí justamente donde estoy, tal vez no de la manera que quisiera, pero sí estando aquí, ser un constante de la selección. Tenía claro que llegar a ser portero titular iba a ser un gran reto, tenía que aguantar esa presión mediática, esa presión que genera el equipo por resultados.
"La afición uno escucha y lo tiene bien en cuenta, querían hasta cierto punto un portero que los identificara," expresó Rangel, reconociendo la responsabilidad que implica representar al Tricolor.
ADVERTENCIA: QUIERE EL MUNDIAL COMO TITULAR.
Rangel dejó en claro que su meta no es solo clasificar al Mundial 2026, sino ser el portero titular de México, compitiendo directamente con Luis Ángel Malagón, quien parece perfilarse como el relevo generacional de Guillermo Ochoa:
"La verdad mi objetivo, y lo tengo claro, es jugar el Mundial. Realmente te mentiría si te digo simplemente ir. No me conformaría con eso, el jugar, el buscar ser un referente de la selección, eso es mi objetivo," declaró con seguridad.
UN MENSAJE CLARO A JAVIER AGUIRRE Y AL TRICOLOR
Con esta actitud, Tala Rangel envía una advertencia tanto al técnico Javier Aguirre como al resto de sus compañeros: no se conformará con un papel secundario. Su determinación por ser titular en el Mundial 2026 refleja su ambición de convertirse en uno de los referentes del fútbol mexicano.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.TERRIBLE: Solo dos jugadores de Chivas tienen asegurada su convocatoria al mundial
VIDEO | Brian Gutiérrez vuelva a afirmar que es chiva de corazón con estas declaraciones
"Es una..." De esta manera Omar Govea lamenta que Erick Gutiérrez se vaya de Chivas
VIDEO | De esta manera muy EMOTIVA presentaron a Teun Wilke con su nuevo equipo
¡ÚLTIMO MOMENTO! Esta es la posible alineación de Chivas para enfrentar a Querétaro
El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo