Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere

Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere

Fuente dalechivas

Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere

El periodista David Faitelson no se guardó nada y criticó duramente a la directiva de Chivas por su falta de decisión en la elección del nuevo entrenador, a menos de una semana de que el plantel regrese de vacaciones para arrancar la pretemporada del Apertura 2025.



Durante su intervención en el programa Sin Censura de TUDN, Faitelson aseguró que la dirigencia rojiblanca “no sabe qué decisión tomar”, y cuestionó la estructura interna del club: “¿Quién toma realmente las decisiones? Porque Javier Mier propuso a Jaime Lozano y lo rechazaron… pero, ¿quién le dijo que no?”. La crítica se centra en la falta de liderazgo claro y en el manejo errático del caso Torrent–Milito.



Mientras clubes como América y Cruz Azul disputan las semifinales y refuerzan su grandeza, Chivas lleva un mes sin DT, desde su eliminación ante Atlas, y sin fichajes. La reciente salida de Mateo Chávez al AZ Alkmaar empeora el panorama, ya que deja una vacante en la defensa titular que ni siquiera tiene reemplazo previsto.


El Rebaño está paralizado. Sin técnico, sin caras nuevas y con la presión de la afición encima, la gestión de Amaury Vergara y Javier Mier está en el centro de la polémica, y voces como la de Faitelson reflejan un sentir generalizado: el proyecto está sin rumbo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.